miércoles, 21 de noviembre de 2007

Dicen que echan de menos...


(qué pintillas, qué pelos, qué recuerdos.... qué bebeis? jajajajaja...)

... que llegue tarde,
... esperarme en mi portal 10-15 minutos mientras me preparo,
... esperarme en los bares horas y horas mientras me ducho, exfolio, visto, maquillo (¿?)...,
... reirse conmigo,
... reierse de mi,
... vacilarme,
... que yo les vacile,
... escucharme hasta aburrirse,
... que yo les escuche,
... contarme sus aventuras,
... escuchar las mias,
... mis cantos,
... mis bailes,
... mis piques,
... picarse conmigo,
...
...
...

Yo os echo de menos enteras, con todo lo bueno y lo malo, y además mucho, mucho más de lo que esperaba...

Maite zaituztet "mis niñas"!!!! y joder hacer algún comentario en público, que nadie se va a asustar!!! Bueno igual un poco... jajajajaja....

Ah! Leire mucha mucha suerte!! Escríbeme en cuanto sepas algo!

No hay comentarios: