martes, 20 de noviembre de 2007

Y por fin llegó Rodol....






Después de 2 meses y medio sin vernos (que se dice pronto!!) ha venido a hacerme una visitilla, por eso he tenido el blog un poco abandonadillo estos días, pero hoy ya, no podía más, tenía mono de escribir algo!! Vino el miércoles pasado y se va el próximo sábado. Estos días, casualidad, son los días que más trabajos tengo que entregar (tres estando él aquí, y uno justo depués de irse!), y como son todo trabajos en grupo, no puedo llevar mi ritmo. Además aquí todo funciona de forma muy sistemática, al principio se hace un calendario de fechas de entregas dentro del grupo, se nombran coordinadores para cada entrega, y todo hay que cumplirlo (más o menos), pero bueno, que no puedo ir a mi bola!! A veces se hace un poco complicado, pero bueno, creo que es una buena forma de ensayar para el futuro empresarial (que cada día veo más cerca y del que tengo unas ganas locas!!!), ya se que los maduros estais pensando que no sé lo que digo, pero es cierto, me apetece enfrentarme a él, lo del verano se me quedo corto (sólo 2 meses!!!).
Bueno, a lo que iba, que tengo a Rodol haciendo turismo solo cuando estoy ocupada, pero la verdad es que no le importa, yo le digo que puede ver, cómo llegar más o menos, ahí se larga, y ya conoce más cosas que yo!
Os pongo unas fotos de estos días, hemos estado en la ciudad y aparte en Vaxholm, una de las islas más importantes del Archipielago de Estocolmo (os recuerdo que la ciudad son 14 islas, con 54 puentes.....).

Ah! Rodol vino cargado de regalos!!! Primero los de mi tia Ana, que polares más chulos y qué calentitos!!! Luego los de mis aitas (camisetas, jerseys, mazapanes!!!), los suyos: qué zapatillas de casa má calentitas!!! Y el dibujo de Iñaki, precioso, qué bien dibujas cariño!! Eskerrik asko a todos (Cristina a ti tb!!), algún día os lo pagaré.... jajajajaja....

Un besito a todos, gracias por las fotos de este finde, me han encantado aita, y nada, que ya falta menos, que en un mes me teneis dando guerra otra vez en casa!!!

No hay comentarios: