lunes, 5 de noviembre de 2007

La cara mala del viaje...

... LOS CHICOS QUE NOS HAN ACOGIDO!! un gran favor, que lo devolvemos dentro de 20 días claro, pero es que encima de que no se habían organizado ni cómo dormir, qué llaves darnos... no sé, tenían unas habitaciones asquerosas, hasta el punto de que no nos hemos ni atrevido a ducharnos en los 3 días (no llevamos chancletas!, pero aun así, uno de ellos tenía una especie de hamaca de madera de jardín dentro de la ducha... qué asco... y mira que las dos somos bastante todoterreno, pero es que... qué chico más raro!!). Asi 3 días al rico aseo personal... jajjaja!! Además Josu (el chico de Bilbo) tenías de visita a otro amigo y sólo se han dedicado a salir de farra, salían a las 15:30 de casa y como para las 16:30 era de noche... pues nada de discoteca en discoteca... Y Izaskun y yo pateándonos todo de arriba a abajo para no perdernos ni un rincón... lo más lógico creo, siendo bastante probable no volver a Copenhagen nunca más (no se suelen repetir los viajes...)
A ver qué pasa a la vuelta....

Pero bueno antes me queda un viajecito a Tallin el finde que viene y luego tengo visita!!!! Por fín viene mi chico!!!!

Ah! Este finde he tenido visita, bueno mi habitación ha servido de hotel de Alberto (el chico de mi clase de Bilbo que está de Erasmus en Helsinki y su hermano, en la de Izas han estado sus padres). Nos han regalado un frasco de colonia: me viene de lujo porque no me traje y ni me había comprado!! Le devolveremos la visita aunque todavía no sabesmos cuándo!

No hay comentarios: