martes, 30 de octubre de 2007

International Dinner...






Esta vez tocaba cena internacional con la gente de clase. A algunos de ellos ya os los enseñé en una foto, pero ahora podeis ver a más, eso que como la cena era en un sitio un poco lejos y el clima anima a quedarse en casa... huBo gente que no vino. Nosotras no podíamos faltar claro: qué iban a hacer sin las dos chicas spanish!!! Nosotras, para no perder costumbre hicimos..... tortilla de patata (Spanish Omelet, como se dice en inglés). Nos pusimos las botas, eso que sufrí con algún que otro plato por no tirarlo a la basura... ayyyyyyyy si es que dónde se come mejor que en España: en ningún lado!!!!!!!!!!
Después de la cena nos pusimos a bailar, y como no, no podía faltar "la macarena"!!! Es que encima la ponían como para hacernos un favor a nosotras, pensando que era nuestra canción favorita o algo así!!! Casi casi aciertan.......... jajajajaja!!! La verdad, es que nos reimos un montón, es que somos más malas las dos!! Pero a que vosotros no habeis resistido sin reiros al ver las fotos, eh???? jajajjaa....

La semana que viene otra vez Cena Internacional pero en mi casa como la que hicimos en mi primera semana, darme ideas, que la tortilla ya está muy explotada!!! Qué es típico de Navarra que no sea cordero al chilindrón, pimientos, esparragos... que obviamente no voy a comprar aqui???? Es que dicen que haga algo de mi tierra...
Lo dicho, quiero ideas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

Ibai Zabaleta dijo...

Como te lo pasas Amaia. No hables mucho en castellano con tu amiga, que quien menos te esperas puede saber castellano y te pegue un corte... Te lo digo por experiencia jejeje

A que fastidia un monton que prepares tu blog a conciencia y luego no te escribas nadie ni un comentario? por eso te escribo cosas, porque te he visto unos cuantos apartados sin comentar, y como se que alegra leer comentarios...

Muxus!!!

Amaia dijo...

Siiiii, yo también he sufrido en mis carnes lo de ir de lista hablando en spanish!! jajaja...

Yo te haría más comentarios en tu blog, pero es que me das poca opción, hay que darle más caña!! lo tienes unpoco muerto!!! jajajja

Muxu handi handi bat potxolo

Rodolfo dijo...

Una Sugerencia:un buen par de huevos con patatas fritas sería una cena ideal,y sencilla!

Rodolfo dijo...

Un saludo Ibai,que aunque no te conozca se quien eres!

Anónimo dijo...

Hola Amaia!Te vuelvo a escribir otra vez el mensaje porque no me entiendo muy bien con los ordenadores y se me ha borrado todo!ya veo que te lo estas pasando muy bien .estas con chinos y to jajajaja!parece muy chulo todo en las fotos y ya veo que no haces mas que ir de fiesta jaja.a mi se me ocurre que les podias hacer un arroz con leche pa postre que es facil y seguro que alli tienes de todo.ya me contaras que tal por clase y con el idioma.has hecho un blog muy chulo, ya se ve que dominas jaja!bueno maja.Agur!

Amaia dijo...

Jo Pao, que ilusión!!! Dame tu dirección de mail que no la tengo y así te cuento cosas!!

Espero que tu estés tan bien como simepre! Estas navidades quedamos fijo, vale?

Un besete