martes, 23 de octubre de 2007

Por fin, VACACIONES!!!!

Pensaba que no iba a decir esta palabra nunca!!! Llevo sin tener una semana totalmente libre... ni me acuerdo, quizá hace dos veranos??? Este verano me dieron sólo una semana, pero como yo ya estaba con Erasmus en mente y los preparativos muy verdes, al final, ni fueron vacaciones, ni fue nada!! Y nada más llegar aquí, no nos dejaron ni asentarnos y empezaron a darnos caña, porque claro, al ser asignaturas de dos meses, empiezan a tope desde el principio! Asi que ahora... a disfrutar!! Como tenemos ya preparados los viajes de Tallin y Copenhagen, esta semana toca estar por aqui (ver mejor la ciudad y alguna excursión por los alrededores), a no ser que encontramos alguna ofertilla de última hora que nos lleve a algún sitio, que tampoco lo descartamos, eso sí, algo económico, que si no, el sueldo de este verano que lo voy a dedicar a viajes, va a volar antes de lo previsto!!

El exámen de ayer: creo que lo hice bien, pero no nos fiemos, que no sería la primera vez que nos llevamos sustos, y sin tener ninguna referencia del profe, no me atrevo a hacer predicciones futuras!! Pero, ¿sabeís que problamente el de ayer fue mi último exámen de la carrera? Sí, sí... no cantemos victoria, porque una de las otras asignaturas me da bastante miedo aún, pero si las apruebo y no necesito recuperarlas en Enero, como las asignaturas que tengo desde la semana que viene hasta Navidad no tienen exámen presencial (sí de hacer en casa, que aunque son bastante más dificiles, te evitas en mal rato del exámen presencial), pues eso, que no necesitaría hacer más exams!!!! Pero bueno, no quiero ser gafe y que ahora por haberoslo dicho... me quede alguna!!! Empiezo a ver el fin de esta dura pero a la vez maravillosa etapa que hasta ahora ni podía imaginar...

Y hablando de momentos duros durante la carrera, uno de los que sin duda más me han marcado tiene nombre propio: Cristina G., alias "la borracha". Mirar que jollita ha aparecido este pasado fin de semana en "El Correo":

http://www.elcorreodigital.com/alava/20071021/sociedad/producir-significa-contaminar-tambien-20071021.html

Tiene narices la cosa, si hasta parece que es importante la tía, que fácil es engañar a alguien cuando no te conoce!! Y es que encima tiene la gran cara de decir que no sabe mentir, anda por favor... Bueno, espero que sirva para que podais haceros una pequeña idea de cómo son sus clases: mucha palabreja y mucho continente, pero ¿quién es capaz de entender a veces el contenido? ¿Hay realmente contenido? Yo no lo veo siempre claro!
Pero bueno, Cristina Nunca Mais!!!!!

No hay comentarios: