jueves, 11 de octubre de 2007

Mi clase!!!!!


¿Estais flipando, no? jajajajajajaja....
Bueno esto es sólo una parte, estamos sólo uno de los grupos de seminario. La gente que aparece es de China, Rusia, Argentina, Grecia, y de África (no sé de donde!)... El chino que está en la fila de atrás a la derecha es el profesor (el que nos ha madado corregir los trabajos mil veces, pero que luego nos ha puesto hasta un 1o!). Como veis Izas y yo somos con diferencia las más jóvenes, pero no nos cortamos ni un pelo, ayer en el seminario los negritos más viejos que aparecen nos daban la razón en todo por no discutirnos, y nosotras venga y venga hablar, venga y venga darles argumentos, cabezonas como una buena navarra y otra buena casi-bilbaína, emocionadísimas porque controlábamos "un poco" el tema, más guerreras que nadie!!!! jajajajaja....
Las dos chinis que aparecen a la derecha delante son las que han estado con Izaskun y conmigo en el grupo de Environmental Management, las famosas chinis!!! Menos mal que hemos acabado ya con ellas, porque un trabajo más y mi paciencia se agota de por vida. Ellas no son alumnas de intercambio como nosotras, o sea, han acabado ya su carrera en China y ahora están haciendo el master aqui. Son ya ingenieras, pero de verdad, no sé si es que a Izaskun y a mi nos han machacao y exigido tanto o ellas les han regalao la carrera, pero es imcompresible, les da igual, hablan del medioambiente y de la ingeniería como si fuera magia, sin ni si quiera un poco de criterio, que no es que Izaskun y yo sepamos la leche, ni mucho menos, pero nos han acostumbrao a ser críticas, a pensar mucho las cosas antes de pensarlas y hacerlas, o no sé, yo no lo entiendo.... Y para colmo la de rayas está todo el día tirandose eructos, pero que bomba, que potencia, pero no uno ni dos, tranquilamente en una clase o mientras estamos haciendo un trabajo, se puede llegar a tirar 15, ya sé que da un poco de asco, pero es algo tan curioso que os lo tenía que contar, yo creo que tiene que tener algún problema o algo, porque si no, no me lo explico!
Es que miro yo mismo ahora a la foto y me entra la risa de la situación! Y eso que falta gente, hay un chino que está con Izaskun que.... bua.... jajajajjaja..... es que no se ni como describirlo!!!! jajajajajjajajajajajaj........

1 comentario:

Ibai Zabaleta dijo...

Parece la foto oficial del partido contra la droga. Uno de cada sitio del mundo