domingo, 7 de octubre de 2007

Sábado: fiestuki OTRA VEZ!!!!!!!!!!!






Como veis, otro finde más fiesta!! Yo no quería pero...
Ya no me acordaba de qué era salir tanto, depués de estos 4 años de carrera-tortura!! Lo bueno, como ya os he dicho alguna vez es que como cierran pronto, te puedes levantar el domingo pronto y aprovechar casi todo el día, si te has cuidao un poco la noche anterior claro, pero es que con estos precios, es bastante fácil! Pagas una vez y con el susto que te das, se te quita la sed ya para toda la noche!
Yo acostumbrada a hacer la maleta todos los domingos y con una pereza grandísima coger el autobús, que al final los domingos se me quedaban reducidos a nada, ahora me parece un mundo levantarme y ver que tengo todo un día por delante para hacer lo que quiera, sin horarios...
Que claro también tiene sus cosas malas: a comer una triste ensaladita, en vez de una paella de la abuelita, menuda diferencia!!
Tengo muchas cosas para hacer porque se acerca los primeros exámanes... y me está entrando el miedo, es un cambio tan grande: asignaturas de sólo 2 meses, sistema de evaluación, no conoces a nadie que te diga como evalúa cada profesor... Asi que estoy un poco perdida, y además empiezo a pensar que si apruebo todo ahora, voy a estar en navidades de vacaciones totalmente (que yo creo que es por lo que más ganas tengo de acabar al carrera!) y claro....
Ah! que se me olvidaba contaros qué tal ayer! Fui con los chicos de mi corridor a casa de Izaskun que habían cena, bueno cuando aqui hay cena significa que tu te llevas tu cena y bebida, el rollo de invitar, preparar cena conjunta... no está muy extendido! Bueno pero nos organizamos y hicimos pizzas (pero las preparamos nosotros, eh!) para nosotros: Jaime (valenciano), Pablo (madrileño), Marek y Haral (alemanes), Izaskun, María y yo. Luego fuimos a la uni que había Oktoberfest, una simulación de la fiesta esta tan famosa que hacen en Alemania. No he tenido el gusto de ir nunca allí, pero la fiesta de aqui era una fiesta normal y corriente! Pero la verdad es que estuvo muy bien, me lo volví a pasar genial!

2 comentarios:

jesus dijo...

ánimo cariño, estamos seguros que todo te irá bien.......entre fiesta y fiesta, libro y libro.
Disfruta de esta experiencia que no se volverá a presentar.
Mua.

Ibai Zabaleta dijo...

si es que oktober fest solo hay una y es en alemania (Munich). por cierto, Oktoberfest, que se celebra en Septiembre, dato curioso

Hay aita, que se te cae la lagrimilla, jejejej

muxus!!!