domingo, 21 de octubre de 2007

Giltza daukagu...

...que envidía!! Ayer fue un día duro, tenía mucho que estudiar y concentrarme era misión imposible sabiendo lo que se estaba viviendo debajo de mi casa y en mi pueblo (que tengo unas ganas de ver!!!). Parte de mi familia de Iruña en Viana (con lo que me gusta que vengan!!, eso que Tita ya me he enterado de que tuvisteis muy buen guía!), mucha gente colaborando para la que al final ha sido y seguirá siendo mi ikastola, mis amigas y mis aitas a tope, no sé... sentía que me estaba perdiendo algo tan bonito... que lo pasé faltal!!! Pero bueno, con el seguimiento de ETB Sat, EITB 24, Diario de Navarra... la verdad que pude hacerme una idea (aunque pequeñita) de cómo fue todo. Ahora quiero que todos me conteis algo, cómo lo vivisteis... cada uno su particular relato!!
Pero bueno, hoy después de mi exam seguro que veo las cosas de diferente forma, tengo una semana para disfrutar de mi Estocolmo y alrededores!!!

Me piro que tengo el exam ya!!! la suerte está echada... pero trankis que no os defraudaré... jajajajaja!!!!

4 comentarios:

Maitane dijo...

Gabon Amaia !!!!

Después de años sin vernos y mira que nuestra comunicación tenga que ser vía internete....jejejejeje

Y dirás...ésta como ha conseguido la dirección de mi blog...pues muy sencillo...el Nafarroa Oinez da para mucho jejeje.Que día tan rico, y gente...ni te cuento !!! pero lo mejor debió ser una gran comilona que se llevo a cabo en casa de tus aitonas.
Yo como buena gente joven estuve en los mogollones, saltando y bailando !!!

Ya veo que tus primeros meses por ese país tan frío van muy bien !!! :-P

Por tzierto, zer moduz zure azterketa ? ta kurtsoa ?

Dena orain arte bezain ongi joatea espero dut, ta noizbehinka sartuko naiz bisitatxoren bat egitera.

Muxus ta ondo segi !!!!

Amaia dijo...

Maitane!!!!!! q ilusión!!! Era la última persona que me esperaba!!!

Pozten naiz Viana egun ona izateaz, krinton egun txarra pasatu nuen nik!
Baina hemen egia esan dena primeran! Ta, zu ze? Nola dihoakizu?

Muxu handi handi bat zuretzat, Ainararentzat eta gurasoentaz nire partez

Ibai Zabaleta dijo...

aupa primas!!!!

Egia esaten badizuet, ondo gogoratzen dut orain dela hamabost urte bianan egon ginela hirurak. Hirurak bakarrika ez, neure anaia, (asier, aritz oraindik ez zen jaioa), Ainara, Iosu, xabi, eta guztiok, amaiaren etxean. Ondo gogoratzen dut, zeren goizaldean bianako ibilbidean egon ginen, bianan arratsaldean sekulako eguraldi txarra egin zuen, eta amaiaren etxean gelditu izan behar genuen, guztiok, lehengusuok. Sekuolako zorte txarra izan dut berriz ezin bueltatzean bianara. espero dut hamar edo ez dakit zenbat urte barru berriz bueltatzea. Baina ez ni bakarrik, guztiok batera, espero dut guztiok bat bueltatzea. zeren familia bat gara, eta euskarak behin baino beti batu gaitu. eta horrek pozten nau pila bat.

Aupa nafarroa oinez, eta beti jarrai dezala espero dut.

aupa Biana!!! berriz bueltatzea espero dut!!!

Ibai Zabaleta dijo...

sekulako inbidia dut. eguberritan berriz bilduko garen esperoan naiz. Aupa nere lehengusinak!!