miércoles, 10 de octubre de 2007

Mi casita: habitación y vistas





Bueno, pues por fin, os enseño mi casa! Como veis, una gran mansión!! Es broma, la verdad es que está muy bien, no me puedo quejar!
La zona que comparto con el resto de gente, o sea, pasillo, sala y cocina, son las fotos que aparecen abajo, no se aprecia lo guarrilla que está la cocina, que broncas tenemos con eso! Hay dos cocinas como las que veis en la foto, yo la comparto con Marek y Haral (alemanes), Milene (búlgara) y Jaime (valenciano), por que el chico de Líbano no aparece nunca (yo solo lo he visto una vez desde que esoty aqui, y fue de pasada en el pasillo, no me dijo ni "Hej", que es "hola". Milene es super especial, super tikismikis, y Jaime que es un desastre, la saca de sus casillas, todo el día peleándose. Los alemenes son bastante limpios y ordenados y yo, aunque mi queridísima ama diga lo contrario, también!!!
La verdad es que las historias Milene-Jaime ocupan muchas de nuestras conversaciones y la historia promete, porque entre que la una no cede ni un poco y el otro que no cambia... jajajaja!
Las zonas en común las limpia una persona cada semana y basura y demás también, a mi me toca la semana que viene!
Sobre mi habita, nada, que me encanta, tiene mucha luz, es amplia... depués de la mia de Viana es la que más me gusta de haber cuantas... de las 4 que he tenido (jo cuántas!). La he llenado de cosas rojas (qué raro, verdad?): cortinas, lamparita, alfombrita... y con la manta tan preciosa que Naiara (una de mis compañeras de piso de Bilbo, por cierto, gracias!!!! me encanta guapa!) me regalo antes de venir, he conseguido que sea muy acogedora!
¿Qué os parece?
Aunque no he sacado fotos a mi edificio por fuera, es como el que se ve en la foto pero de 4 alturas. Todo del barrio sigue las misma estética: casita bajas, con ventanas de colores y muchos árboles y jardincitos. Es super tanquilo, hasta me relaja mirar por la ventana y ver este barrio. Sólo vivimos estudiantes, pero lo curioso es que hay algunos edificios para estudiantes como yo y otros que son como una especie de apartementos donde viven familias jóvenes también con uno de las padres estudiando. Parece ser que el gobierno da muchas ayudas a los padres-madres estudiantes y por eso aqui no es nada raro estar estudiando y tener hijos!
Bueno, que espero que os haya gustado! Otro día os enseño más cosas.

No hay comentarios: