jueves, 4 de octubre de 2007

Cena de Gala en el Cityhall






Despué de una larga espera, llegó el día! Todos los erasmus fuimos como en procesión al ayuntamiento, llegamos, nos guardaron los abrigos y por fin pudimos entrar el salón donde cena la gente importante la noche de la entrega de los Premios Nobel, que bonito!!!
Alguien del ayuntamiento, que no era la alcaldesa, nos hizo la bienvenida y... a comer y beber, todos con unas ansiedades!!!! Imaginaros, depués de un mes aqui (o dos meses para algunos), comiendo poco, mal y sin lujos, y ayer teníamos bebida y comida gratis, asi que... La verdad es que el vino dejaba mucho que desear, pero la comida estaba de lujo: salmón de dos formas diferentes (y rico rico, no del salmón ahumado de allí), crepes de champiñones, una especia de rollitos rellenos de verduras, queso, ensaladas... me puse las botas!!!
Luego nos dejaron entrar a un salón con mosaicos en techo de paredes de vidrio y oro (Golden Hall), impresionante!! No me podía creer donde estaba!
Bueno y lo mas importante: la vestimenta! Al final me compre un vestidito muy normal para poder aprovecharlo ahora con botas y leggins y en verano sin nada. Lo adorme un poco (pendientes, pulsera, pañuelo...) y el resultado lo podeis ver en las fotos. Se admiten criticas y cualquier tipo de comentario!
Depués de la cena, o sea, a las 8, fuimoa a un pub de alto standing, Cafe Opera, ayer que íbamos elegantes no nos pusieron problemas para entrar. El sitio muy chulo, muy elegante... pero la música malísima, asi que, me fui a casa aburrida!! Increible, creo que no me voy a acostumbrar a esto nunca! Pero me consuela que no fuí la única, volví con los chicos de mi corridor, Izaskun y María.

1 comentario:

cristina dijo...

Para la más elegante, para la más minifaldera, para la más ...GUAPA...un beso muy fuerte