jueves, 25 de octubre de 2007

Party, party, party....




Había que celebrar el fin de exámenes, ¿no?
Ayer fui a comer a casa de María, me hizo un arroz con verduritas (es valenciana!) riquísimo! Y después nos fuimos las dos de compras, a mirar abrigo!!! Ya lo tenemos más o menos elegido, pero que dificil!! Les decíamos a las dependientas que éramos de España, que íbamos a pasar el invierno aquí... y ellas nos aconsejaban, pero nos miraban como diciendo: "Pobres, no sabeis la que os espera!!!"
Al final a casa de vacio, vamos a mirar más porque una compra tan importante hay que pensarsela bien!!! Luego vendrán las botas, gorros, bufandas...

Por la noche fuimos a cenar a Lappis, el otro gran barrio de estudiantes (hay dos, este y el mio: Kunghamra), cenamos con spanish, luego vinieron más spanish, y luego fuimos a una fiesta en la Stockholm Universitet (no mi universidad, sino la otra). El ambiente... pues como en todos los sitios aqui: deja mucho que desear, pero ya estoy empezando a acostumbrarme, y hasta me está empezando a gustar!!!! Igual es que ayer estaba de muy buen humor porque os recuerdo que estoy de vacaciones (jajajajaja...), pero me lo pase muy muy bien!! Ayer vino el amigo de Izaskun de Bilbo y va a estar toda la semana, qué envidia yo también quieros visitas!!!!! El finde que viene que es puente allí, viene un montón de gente de visita, pero yo estaré en Copenhagen!!!!! Qué ganicas.....

Aquí teneis alguna foto de ayer...

2 comentarios:

el padre de la criatura dijo...

O es que me lo parece a mí o la nariz de estas chicas cada día está mas colorada... del frio no será por que aún no hace mucho ¿cerveza o hacen licor de salmón? o de cuernos de reno.

Rodolfo dijo...

Pensaba que estudiar de Erasmus era mas duro,pero me da la sensación de que lo duro realmente es hacer una juerga detrás de otra!