sábado, 20 de octubre de 2007

Este finde en casita stuying...





Aqui os pongo unas fotos de una fiesta en la que estuvimos el viernes pasado, aquella que os conté de Ángeles y Demonios (lo siento, el tamaño no es el mejor, pero mis carencias informáticas tienen que salir a la luz de alguna forma, una vez más!)

Pues lo dicho, este finde nada de juerga, a estudiar!! Tengo exam el lunes asi que nada de hacer planes. Pero bueno tengo después una larga semana de vacaciones para disfrutarla haciendo... lo que me apetezca!! No hemos organizado nada porque entre lo liadas que hemos estado y que hay gente que no acaba los exámenes hasta dentro de una semana, asi que supongo que nos dedicaremos a conocer mejor la ciudad los alrededores, haciendo excursioncillas...
Me he despertado con una gran sorpresa: foto en el Noticias de cuando éramos txikis en la ikas, que gracia!! Imagiaros lo ilusión que me ha hecho, tan lejos, con lo aburrido que está siendo este finde, sola... no sé, me he emocionado un montón!!! Ya no me acordaba de lo potxoli que estaba, menuda cara más redonda!!!
Por lo demás, hoy he ido a correr con Jaime por los alrededores que todavía no los habíamos visto, porque claro como nada más llegar tuvimos que ponernos a tope con los trabajos, los ratos libres que hemos tenido hemos visto lo más importante de la ciudad, pero lo que más cerca teníamos nada. Pues hoy ha sido el día, hacía muy buena mañana y nos hemos ido a hacer un poco de deporte (estoy en baja forma no, peor, increible, no aguantaba nada corriendo!!). Me ha encantado todo esto, hemos ido por un bosque que ahora en otoño estaba precioso, y hemos llegado hasta el mar, lo tengo super cerca!! Por el camino hay un montón de casitas típicas de aqui y hasta una especie de castillo con unos jardines enormes, muy chulo!!!
A la vuelta un buen plato de macarrones al estilo de allí: con jamón, chorizo y tomate, que ricos, me han sabido a casa!!!!! Y ahora por la tarde a darle caña otra vez a los Efectos Medioambientales de los Sistemas y Procesos Técnicos (o algo así!!). Por cierto, ya soy toda una experta de la lengua anglosajona, sólo le meto alguna patadilla de vez en cuando a la gramática y siento falta de vocabulario mil veces al día, pero por lo demás bien.... jajajajajaja....

Ah! se me olvidaba, ya hemos cogido viaje a Copenhagen, nos vamos Izas y yo del 1 al 5 de Noviembre. Vamos solas porque nos da un poco de apuro llevar a más gente a casa del chico que nos va a acoger y además ese finde como es puente en España hay muchas visitas!! Que por cierto, aqui estoy dispuestísima a haceros un huequillo, no lo dejeis todos para el final, porque igual entonces....
Y parece que del 10 al 12 vamos a Tallin, un grupo de muchos spanish, a pasar dos grandes noches de juerga en un barco y a visitar la ciudad, claro está, que pinta muy muy bien!
Además espero tres visitas: Rodol, mi primo Ibai y Estefanía, que parece que también se van a animar y el chico que nos da casa en Copenhagen, que a cambio le damos casa aquí, asi que para cuando me dé cuenta, ha llegado el 22 de Diciembre y estoy en mi hogar, dulce hogar!!! Como muy bien me dice mi tía Ana "estos planes serán el mejor estímulo para los momentos de bajón", que razón tienes Ana!!!!! Un besazo para los txikis (sigo esperando fotos suyas, jajajajaja!!!) y otro para ti y Abraham.


No hay comentarios: