martes, 20 de noviembre de 2007

Y mientras en mi casita...






Mirar que perlas me ha mandado mi aita, son fotos de este sábado: el debut de Iñaki (que dió el pase del primer gol y estaba presente en el campo cuando se marcaron los otros dos goles, perdieron 3-8, pero no pasa nada, ánimo txapeldun! Qué altico estas!!!) y luego la visita a los abuelitos de Bargota en Barañain, con los "txikis", qué guapos Ana, qué caritas!
Por cierto, el sábado, hablé con mis abuelitos y tios por la webcam! Qué graciosos, imaginaros a mi tia Sabi y a los abuelitos sentadicos frente a la cámara contemplandome: estaban alucinando, ya es mágia para nosotros, asi que para ellos con 83 y 90 años (creo!), imaginaros!!!
Me hizo mucha ilusión, pero tranquila Cristina que no estaba triste, solo que os veía a todos mirándome, que no sabía ni qué deciros!!!

Más cosas en mi tierra: hoy se presenta IDIMA en sociedad, que se vayan preparando, que tiemblen, que en nada me tienen allí! jajajaja...

http://www.diariodenavarra.es/actualidad/noticia.asp?not=2007112103385847&dia=20071121&seccion=tierraestella&seccion2=tierraestella&chnl=0

Un besazo para todos, especialmente para los incondicionales de este blog!!!

2 comentarios:

maite dijo...

kaixo Amaia! he visto tu blog a traves del de Ibai, pero que frio teneis los dos...! Y por aqui casi aun en bikini ;)
Oso ondo pasa, que el tiempo pasa volando !
Goraintziak !

Amaia dijo...

Maite! qué envidia en bikini! no sabes que ganas de sentir calor tengo!
Tu ya preparando lo vuelta, no? Ya sé que tienes trabajo en Bcn para la vuelta, qué bien! me alegro mucho!

Ah! no me acordaba de que yo tb tengo la dirección de tu blog! Lo miraré...

Muxu handi bat!