jueves, 27 de septiembre de 2007

He aprobado AUDITORÍAS!!!!!!!!

Estoy que no me lo creo todavía, si tengo un poco de suerte aqui, sólo vuelvo a esa maldita uni de Bilbo a por el título!!!!!
He sacado un 6, pero me ha sabido a gloría! Pero siendo sincera, me encataría que alguién entendido en el tema mirase mi exámen de Junio y de la recuperación, os aseguro, que es matemáticamene imposible tener un 3 en uno y un 6 en el otro, pero imposible!!! Os recurdo que fue el mismo exámen, pero claro, como suspendí por no concretar (aunque había respondido bien a todo lo ella preguntaba, me lo dijo ella, que yo no me estoy inventando nada!)... Se ve que le gustó como concreté en la super recuperación que nos hizo a Alberto y a mi, porque me ha doblao la nota! O claro, también ha podido haber otras razones porque para los que no sabeis, el día del exámen de Septiembre tampoco apareció (que es el exámen que a mi me hizo en Julio), asi que lo hicieron ayer 26 de Semptiembre y hoy 27 ha salido la nota, asi que... no sé a vosotros, pero a mi no cuadra mucho el espacio temporal!
Como dice mi aita, ahora a disfruarlo y a celebrar que a partir de ahora sólo me voy a cruzar con alcohólic@s de farra!! O eso espero.....
Lo he celebrado comiendome un buen bocadillo de chorizoooooooooo!

No hay comentarios: