jueves, 20 de septiembre de 2007

¿QUÍEN DIJO ERASMUS=CHOLLO?

Depués de un pequeño tropiezo con el primer trabajo, lo tengo aprobado!!! Qué bien! Estoy super contenta! Pero cada semana tengo que entregar más o menos 2 trabajos, esto es un no parar!!! Y, claro, lo mejor es que hay que presentar en clase la mayoría de ellos! Pero mi inglés se portó, parece que se me entendió lo que hablé! Eso si, luego no había manera de entender algunas de las preguntas que hacía la gente, porque no vayais a pensar que aquí la gente se queda callada después de una presentación para no fastidiar (como allí), que no digo que esté bien, porque de las preguntas se aprende mucho, pero es que la gente tiraba a matar, y claro como la mitad de la pregunta no la pillaba, pues a contestar sin saber muy bien qué!!! En fin... q historias!!!

No hay comentarios: