jueves, 13 de septiembre de 2007

International Dinner (Cena Internacional): good bye Dominique!!!






Ayer tuvimos Cena Internacional en mi corridor para despedir a Dominique, un chico suizo que se va, no me ha dao casi tiempo ha conocerlo, pero me da un poco de pena porque era el más majo! Hemos cenao de maravilla: spagettis con una salsa a lo sueco riquísima (con cangrejos, limón...), pollo a lo pakistaní (picante y muy rico), ensalada polaca, salchichas alemanas, como no, una tortilla de patata deliciosa (me ha sabido como las tuyas aita!!), y de postre, mouse de chocolate suizo, tarta búlgara y macedonia made in spain. Ha venido Izaskun también y nos lo hemos pasao de lujo, les hemos enseñao la canción de uno de enero, dos de febrero... (querián alguna canción de allí y, como buena navarra es la primera que se me ha ocurrido!), venga hablar hasta las mil y haciendo muchos planes, esto cada día pinta mejor!! Aquí teneis unas fotos para haceros una idea, pero es una pena que no podaís oler estos manjares!

No hay comentarios: