miércoles, 12 de septiembre de 2007

Ya tengo director de proyecto!

Se llama Rolando, que no Ronaldo, es argentino y me han hablado muy bien de él (Lucía, una chica de mi uni hizo el proyecto con él el año pasado). El proyecto lo definiremos más adelante, en noviembre, cuando ya sepa claro que proyectos va a tener en marcha el año que viene, porque yo no lo empiezo hasta depués de navidades. Pero ya sé que va a ser de biocombustibles o biomasa, yo prefiero lo segundo, porque este verano he trabajado un algo con esto y me parece un tema más acertado (no me voy a poner a explicar aquí los motivos, para no aburriros!). De todas maneras igual miro a ver si me sale algo por ahí del tema de hidrogeno (que me atrae mucho), ya os iré contando, pero estoy muy contenta con lo que tengo, puede venirme muy bien en el futuro, quién sabe si.....

No hay comentarios: