jueves, 27 de septiembre de 2007

Qué cena más FREAKY!!!



Ya sé que viendo la foto no os podeis ni imaginar la situación, pero es que la cena fue de broma! Óscar es un chico catalán que conocimos un día en una fiesta y nos hicimos "amigas" de él porque vivía en el barrio de Izaskun y ella no tenía con quien volver a casa (tiene q atravesar un camino de cabras, como dice ella, y por la noche de un poco de miedo!). Desde aquel día no hace más que proponernos planes, que si una excursión, una vuelta al archipielago en barco... y la verdad es que está muy bien conocer a alguien asi y además el chico, es un poco peculiar, pero es majete, pero es que después de darle plantón varios días, ayer Izaskun, María y yo nos animamos a ir a una cena que preparaba en su corridor. Me dijo que sólo llevasemos postre, que el preparaba la cena y luego dividiamos es precio entre todos, con lo que yo dije, joe, vamos a estar un montón de gente. Pero llegamos y sólo estabamos 8, aún así había preparo poca cena y tuvimos que ir las tres a por 2 pizzas, otro pastel y una barra de pan (por cierto, sólo me cobraron el pan, algo que todavía no me explico, eso que encima de estar malo valía 1'5 euros!).
En la cena nadie hablaba, sólo nosotras 3 y después de hacer varias intentonas para sacar temas de conversación, nos aburrimos. Qué gente más rara, en serio! Óscar se preparó un cubata y el resto a chuparnos el dedo, yo aluciné, catalán hasta la médula! Además sospechamos que no nos hizo pagar la cena entre todos porque le iba a salir más caro (el puso pollo y tortillas), pero lo que no sabe, es que nosotras cenamos por 1'5 euros las 3!
Pero bueno, no nos lo pasamos tan mal, eh! Porque durante la cena nos reimos mucho de la gente (sin pasarnos claro, pero es que entre Izaskun y yo hay ya una complicidad... nos miramos y sabemos qué estamos pensando, no nos hace falta ni hablar), y depués ya cuando nos fuimos, imaginaros!!!

1 comentario:

Ibai Zabaleta dijo...

menudas viboras estais echar. Aqui tb hay catalanes, pero no son asi... En fin, otra cosa que tienes para contar jejej