domingo, 30 de septiembre de 2007

Viernes: cena en mi casa y luego juerga en la uni!

No tengo fotos, se me olvidó la cámara y María no me las ha podido mandar! Pero os las enseñare. Me lo pase de lujo, por fin un juerga en condiciones después de un mes, qué ganas tenía, había que celebrar mi aprobado (todavía no me lo creo!). Izaskun ha estado malita este finde asi que no salió. María vino a mi corridor y cenamos mis chicos de aquí: Victor (sueco), Jaime (valenciano), Haral y Marek (alemanes) y 5 amigos de Marek que han venido ha pasar unos días. Cenando nos reimos muchísimo y depués fuimos a una fiesta a un bar que está en pleno campus, y allí también super bien, ya hasta me gustan las canciones que bailan aquí, hay que ir acostumbrándose!
En cuanto pueda pongo las fotos!

No hay comentarios: