domingo, 30 de septiembre de 2007

Sábado: resaquilla, compras, y a ver a Izaskun!



Por la mañana dormir, por la tarde al super con Jaime y Victor, y luego a casita de Izaskun a hacerle un poco de compañía. Al final, cenamos allí, y nos quedamos bajandonos música y viendo videos hasta las 2!!!! Se nos fue la cabeza... no nos dimos cuenta de la hora y para cuando miramos el reloj, las 2, nos sentimos super freakis!!! Pero estuvimos agusto, les enseñé videos de Viana que hay en Youtube, vimos videos de gente que ha estado otros años antes aquí de erasmus, y nada, estuvimos cogiendo ideas para hacer cosas!!
Y mientras en mi tierra... mi chico de cena con mis amigas!!!! Menos mal que me lo contasteis el domingo, cuando ya había pasado, que si no... me hubiera muerto de la envidia!! Hay cómo os quiero chic@s!!!!

(Izaskun, no te enfades, que sales muy guapa!!!!)

No hay comentarios: