domingo, 16 de septiembre de 2007

Sábado, como no, cena otra vez en mi casa!!!





Pero esta vez conseguimos cenar a buena hora y para poder salir luego a dar una vuelta, la primera vez en los casi 20 días que llevo ya aqui! Per nos servió para darnos cuenta de que la farra en esta ciudad deja mucho que desear, o igual es que estamos muy mal (bueno, muy bien!) acostumbraos! Hay que pagar en todos los bares, hasta en los más pequeños que son en plan tranki, para que t guarden la chaqueta, si no no te dejan entrar! Cierran la mayoría de sitios a las 3 y para aprovechar la entrada tienes que ir tan pronto, que tienes que empezar a cenar a las 6 de la tarde! En fin... creo que nunca voy a llegar a acostumbrarme a esto! Pero la verdad es que nos lo pasamos muy bien, porque cuando hay ganas..... jajaja!
Hoy, en cambio, tocaba trabajar un poquillo y como estaba lloviendo (para no variar!) he ido de compras con Jaime (valenciano) y Marek (alemán), dos chicos muy majetes de mi corridor. Sí, sí, domingo y todas las tiendas a abiertas, lo que hace no vivir en un país cristiano!

1 comentario:

FORO dijo...

Por dios Amaya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ traete a las dos del jersey oscuro, que guapassssssssssssssss¡¡¡¡¡ Me he enamorado....................ya estoy marchando pa estocolmo, que moetas mas guapassssssssssssss¡¡¡¡¡

muxu reina